Respondemos a las preguntas más consultadas

_____

¿SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS?
Para estudiar en la Escuela de Locutores de Chile no es necesario disponer de conocimientos previos. Trabajamos desde cero con cada alumno, potenciando al máximo sus cualidades y capacidades.

¿LAS CLASES SON TEÓRICAS O PRÁCTICAS?
Las clases en la Escuela de Locutores de Chile son 100% prácticas. Pretendemos sacar el máximo de partido a la voz de cada alumno y la práctica delante de un micrófono es fundamental.

¿HACE FALTA TENER UNA BUENA VOZ?

No hace falta tener una buena voz. Lo importante es saber prepararla para comunicar con ella.

¿AÚN TIENES CONSULTAS? CONTÁCTANOS.

___________

Llámanos

(2) 2492 9385 y
(2) 2264 1402.

w

Escríbenos

Utiliza nuestro Chat en vivo y Formulario de Contacto.

Contáctenos por redes sociales.

Envíanos un correo a locutoreschile@gmail.com

Escuela de Locutores de Chile

- UNA ESCUELA INCLUSIVA -

Av José Manuel Infante 322,
Providencia Santiago.
Región Metropolitana.
Fonos (2) 2492 9385 y (2) 2264 1402.
locutoreschile@gmail.com

motorcycle fairings for sale Wholesale Honda Fairing Kits cheap suzuki fairings cheap ABS Fairings cheap Kawasaki fairings cheap yamaha fairings
cheap trx home cheap trx trainer cheap trx training TRX Suspension Training trx pro4 trx home2 trxhometrainer
× Ponte en contacto