PROGRAMA ACADÉMICO

SEMESTRE 2

SEMESTRE 3

Ortología, Voz y Comunicación Empática

Expresión Escénica y Formatos Televisivos (Con prerrequisito)

Locución Comercial

Introducción a la Radio

Radio (Con prerrequisito)

Práctica Radial (Con prerrequisito)

Comunicación y Lenguaje I

Comunicación y Lenguaje II

Cultura y Tendencias (Optativo)

Edición de Audios y Video

Doblaje (Con prerrequisito)

Relato Deportivo (Optativo)

Conozca las asignaturas en detalle ingresando Aquí

DURACIÓN Y HORARIOS DE CLASES

___________

En total, el período académico consta de TRES SEMESTRES, con Práctica radial de un semestre (contemplada en el tecer semestre) en de la Escuela de Locutores de Chile

HORARIOS DE CLASES :
La Escuela de Locutores ofrece dos horarios de clases, optativos:

1.-   10:00 a 13:00 horas  –      Diurno     –  lunes a viernes.

2.-   19:00 a 22:00 horas  –  Vespertino –  lunes a viernes.

En casos especiales y de justificación, los alumnos pueden asistir algunos días de la semana en horario Diurno o en horario Vespertino, según sus disponibilidades de tiempo.

Semestres

Semestre Final de Práctica Radial

LOCUCIÓN Y ANIMACIÓN DE RADIO Y TV

___________

El Programa Académico de “Locución y animación para radio y televisión” de la Escuela de Locutores de Chile tiene una duración de tres semestres y contempla un Plan Común y un Plan Optativo.

La carga académica queda establecida de la siguiente manera:

Primer semestre: cuatro ramos del Plan Común.

Segundo semestre: cuatro ramos del Plan Común.

Tercer semestre: dos ramos del Plan Común y un ramo del Plan Optativo. Los alumnos deben aprobar todos los cursos del Plan Común y uno de los dos ramos del Plan Optativo para obtener la certificación del Programa Académico.

La aprobación del ramo de Ortología, voz y comunicación empática, del primer semestre, es requisito para tomar los siguientes ramos del segundo semestre: Radio, Expresión escénica y formatos televisivos, y Doblaje.

La aprobación del ramo de Introducción a la Radio es requisito para tomar el ramo de Radio del segundo semestre.

La aprobación del ramo de Radio es requisito para realizar la Práctica Radial en el tercer semestre.

Escuela de Locutores de Chile

- UNA ESCUELA INCLUSIVA -

Av José Manuel Infante 322,
Providencia Santiago.
Región Metropolitana.
Fonos (2) 2492 9385 y (2) 2264 1402.
locutoreschile@gmail.com

motorcycle fairings for sale Wholesale Honda Fairing Kits cheap suzuki fairings cheap ABS Fairings cheap Kawasaki fairings cheap yamaha fairings
cheap trx home cheap trx trainer cheap trx training TRX Suspension Training trx pro4 trx home2 trxhometrainer
× Ponte en contacto